°•:|OCKR3-3MPIR3|:•°

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°•:|OCKR3-3MPIR3|:•°

dιѕeño & тecnologιa

Reglas e Información

ockre
    ockre
    Admin.Basileus
    Admin.Basileus

Masculino
    Cantidad de envíos : 564
    Empleo /Ocio : ѕтυdιanт de arqυιтeĸтυra - pѕyadιcтo
    Humor : '[°-•-°]'

Reglas e Información Empty Reglas e Información

Mensaje por ockre Dom Sep 28, 2008 5:16 am

En OE MARKET, podras comprar y/o vender , Firmas, Logos, Tutoriales, PSD´s y otras cosas de los usuarios.

El dinero lo tendras en el paner de tu perfil, algunos la tendran vacia, otros llena, etc, eso depende de vosotros y de vuestra colaboracion.

El dinero COINS se gana de muchas maneras, aqui se citan las mas importantes:
    -Hacer un tutorial, obtienes 15 coins.
    -Subir Recursos & Utilidades, obtienes 5 ó 10 coins.
    -Ganar un ADLS, obtienes 10 coins.
    -Ganar una FDLS, obtienes 20 coins.
    -Otros aportes, lo decidira la administracion cuantos coins se suben.

Para vender o comprar un recurso, tutorial, PSD, u otros, se debera hacer de la siguiente manera:

-Creas un nuevo post en la seccion correspondiente, con el titulo correspondiente.

-Si vendes un tutorial o un PSD, Firma o Logo, deberas mostrar UNICAMENTE la firma, poniendo cuanto pides por el, cuando el user que sea haya aceptado, se dejara abierto el post por si alguien quiere el producto; y el comprador me enviara un MP, justificando que a recibido la compra, entonces yo, efectuare el cambio de puntos.

-Para las ventas de Firmas, Logos u Otro Grafico, deberas desactivar tu firma en el post:

Asi, desmarcando la casilla de Adjuntar firma:

Reglas e Información Firmamm4

-Si vendes un recurso o otra cosa, deberas mostrar UNICAMENTE una captura, poniendo cuanto pides por el, cuando el user que sea haya aceptado, se dejara abierto el post por si alguien quiere el producto; y el comprador me enviara un MP, justificando que a recibido la compra, entonces yo, efectuare el cambio de puntos.

Cualquier otra duda relacionada con esto abre un post en Dudas y Sugerencias

Saludos