°•:|OCKR3-3MPIR3|:•°

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°•:|OCKR3-3MPIR3|:•°

dιѕeño & тecnologιa


2 participantes

    Suite OpenOffice [ESPAÑOL]

    ockre
    ockre
    Admin.Basileus
    Admin.Basileus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 34
    Localización : México
    Empleo /Ocio : ѕтυdιanт de arqυιтeĸтυra - pѕyadιcтo
    Humor : '[°-•-°]'
    Puntos : 85
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Empty Suite OpenOffice [ESPAÑOL]

    Mensaje por ockre Jue Sep 11, 2008 1:12 am


    Suite OpenOffice [ESPAÑOL](Softaware Freeware, Codigo Abierto)

    Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Openofficeqz1

    OpenOffice.org se hace sin ánimo de lucro, mas sin embargo tiene un costo de esfuerzo de muchos voluntarios que donan su tiempo al proyecto.

    El salto perfecto de Microsoft Office a Software Freeware.


    Los componentes con los que cuenta esta Suite son:



    Writer Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Writer

    Esta nueva versión de la suite ofimática más incorpora características novedosas que simplifican aún más su operación y aumentan su productividad, ejemplo: la barra de estado
    interactiva y una nueva distribución de los menúes..

    Las nuevas vistas opcionales de paneles múltiples le proporcionan todas las herramientas y ventanas importantes a través de una interfaz de usuario coherente, integrada y simple.


    Calc Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Calc

    Es la hoja de cálculo para todos los niveles. Desde usuarios principiantes, que necesitan cálculos sencillos y rápidos; hasta el usuario avanzado que necesita el poder y sofisticación de una herramienta que pueda dar resultados exactos.

    El sólo recolectar y presentar datos no es suficiente, por eso OpenOffice.org Calc trae un nuevo sistema de generación de gráficos así como fórmulas más sencillas e intuitivas.

    Las nuevas extensiones de OpenOffice.org permite llevar tu experiencia en el uso de hoja de calculo a una nueva plataforma de productividad. Extensiones como Calc2Dokuwiki te permitira intercambiar datos con wiki's en la plataforma Dokuwiki o convierte rapidamente de numeros a Moneda Mexicana o a letras. Podrás obtener mas extensiones aquí.


    Impress Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Imp

    Realiza presentaciones de alto impacto de forma sencilla y rápida. Con Impress en OpenOffice.org se puede transmitir con eficiencia la idea de tu negocio o simplemente compartir las imágenes de tus vacaciones con tus amigos. Con Impress de OpenOffice.org no dependerás de que la otra persona compre software adicional para ver tus presentaciones, ni el sistema operativo en el que se encuentre ya que OpenOffice.org es gratuito y corre en todos los sistemas operativos del mercado. Impress también tiene soluciones para usuarios experimentados, con nuevas extensiones tu podrás expandir el uso de Impress. Con la extensión PhotoAlbum tendrás todo lo necesario para compartir tus fotos e imágenes y hacer un nuevo tipo de presentación. Las demás extensiones
    puedes verlas aquí.


    Draw Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Draw

    Diseña volantes, trípticos, o anuncios de una manera sencilla y dinamica. Con Draw tu podras hacer dibujos tanto técnicos como artisticos. Draw incluye una gran variedad de formas, herramientas y paletas así como su sistema de capas que te permitira crear y facilmente modificar tus diseños.

    Draw es muy útil tambien para hacer documentos que serian demasiado complejos para un procesador de texto común. Con draw podras usar cuadros de texto y manipularlos en todo el lienzo para poder hacer un mejor diseño con un control mas intuitivo.


    Base Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Base

    Respalda tu visión con datos reales, dinamisa tus documentos con el poder un interfaz de base de datos capaz de conectarse a los motores mas poderosos.
    Con Base genera reportes y consultas rapidas de la información mas exacta y rápida sin tener que reescribir y generar reportes adicionales.


    Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Index_step1
    Samus
    Samus
    Forero
    Forero


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Localización : Republica Dominicana
    Empleo /Ocio : Webmaster
    Humor : Muy bueno
    Puntos : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2008

    Suite OpenOffice [ESPAÑOL] Empty Re: Suite OpenOffice [ESPAÑOL]

    Mensaje por Samus Dom Sep 14, 2008 4:42 am

    Es muy bueno pero no quiero diseñar soy vago xD

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:24 pm