°•:|OCKR3-3MPIR3|:•°

dιѕeño & тecnologιa


    Fondos y Patrones Psychedelicos [RAPIDO]

    Comparte
    avatar
    ockre
    Admin.Basileus
    Admin.Basileus

    Masculino
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 28
    Localización : México
    Empleo /Ocio : ѕтυdιanт de arqυιтeĸтυra - pѕyadιcтo
    Humor : '[°-•-°]'
    Puntos : 85
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    default Fondos y Patrones Psychedelicos [RAPIDO]

    Mensaje por ockre el Vie Ene 09, 2009 7:16 pm

    Via | photoshop-dragon.com

    Este tutorial demostrará un método rápido y fácil para crear realmente psicodélico orígenes salvajes.
    Fondos como éstos serían extremadamente difíciles de la pintura a mano, pero hay un truco para hacerlo en Photoshop, en cuestión de segundos.



    PASO 1

    Comience con un nuevo archivo de imagen vacía. Para esta demostración, he usado 800 píxeles de lado, pero puede usar cualquier tamaño que usted necesita. También se inició la nueva imagen con un fondo transparente, pero puede comenzar con cualquier color de fondo que desee.

    PASO 2
    Luego selecciona la herramienta de degradado y seleccione uno de los patrones de degradado de colores. He seleccionado el color azul-rojo-amarillo degradado. Ahora ponga la mezcla a modo de Diferencia. Esta es una parte importante. Esta técnica requiere el modo Diferencia. Su barra de herramientas debe tener este aspecto:





    PASO 3

    Ahora
    crear su primer gradiente haciendo clic en una ubicación aleatoria de la imagen y arrastrando el ratón en cualquier dirección para una distancia al azar. Comencé mi imagen con un fondo transparente y hacer clic en la parte inferior izquierda y arrastrado hacia la parte superior derecha. Esto es lo que tengo:



    Es sólo un gradiente de base y no muy emocionante, pero que pronto se mejorara.

    PASO 4

    Ahora elegir otra ubicación aleatoria y continuar, haga clic y arrastre en direcciones al azar y aleatoria longitudes. La diferencia del modo de mezcla causará silvestres cosas sucedan rápidamente. Esto es lo que tengo después de sólo cinco de swipes el ratón:




    Fíjate en cómo la imagen alterna entre colores claros y oscuros en cada uno empieza en el ratón.
    Por encima de la pintura a mano sería increíblemente tiempo, pero lo hicimos en segundos utilizando esta técnica rápida.

    PASO 5

    Hay varias cosas que usted puede hacer para obtener aún más variación. En primer lugar, si los colores son demasiado oscuros, intente utilizar la imagen-> Ajustes-> Invertir. Esto invertido todos los colores y, a continuación, puede seguir haciendo swipes más pendientes de aplicar en la parte superior. También puede seleccionar diferentes colores y diferentes gradiente gradiente patrones como el gradiente radial.Seguí con una inversión y un poco más de swipes el ratón, deteniéndose cuando tengo algo que me gustaba. Aquí está mi último patrón:



    Recuerde que usted puede comenzar con cualquier color de fondo para empezar, lo que da aún más variaciones. Simplemente experimente y se divierta.


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:23 am