Resultado
Bueno primero Abrimos un docuemento de 450 x 140 con un fondo de color blanco hacemos una capa nueva
a la que le agregamos unas pincelas de splatter pequeño para que quede algo asi
hacemos una capa nueva ponemos unos pinceles vectores a ellos le hacemos una mascara de recorte
En una nueva capa Yo le agrege otras pincelas de splatter pero en 49 y cree otra mascara de recorte puede ser con cualquier render de colores bajos
Despues agregamos un motivo en puntos en 22 % ,agregamos el render para la firma este debe mirar asi enfrente para que salga el efecto ,tambien agregamos una nueva capa y hacemos unas pinceladas de Ryrax__s_Sparkle_Shiny_Brushes_by_Ryrax.abr para dar el efecto,tambien agregamos unos pintos de luz con una brocha normal...(soft)
Motivo
Render
Pinceladas
Punto de luz
Ahora vamos a gregar un color Solido (#1aabb0) en modo color al 100%
Ahora agreamos unos degrados
en modo color 25 %
en modo luz suave 21 %
en modo hue 100%
Ahora agregamos en una nueva capa unos puntos de luz en este caso fue de color azul y morado en modo linear dodge
agrege un Mapa degradado en color blanco y negro en modo norma al 58 porciento
cree una nueva capa aplique la imagen y utilize el topaz clean y el denoise
Luego agrege la fuente y fin
Espero les guste Es mio mi tuto
Bueno primero Abrimos un docuemento de 450 x 140 con un fondo de color blanco hacemos una capa nueva
a la que le agregamos unas pincelas de splatter pequeño para que quede algo asi
hacemos una capa nueva ponemos unos pinceles vectores a ellos le hacemos una mascara de recorte
En una nueva capa Yo le agrege otras pincelas de splatter pero en 49 y cree otra mascara de recorte puede ser con cualquier render de colores bajos
Despues agregamos un motivo en puntos en 22 % ,agregamos el render para la firma este debe mirar asi enfrente para que salga el efecto ,tambien agregamos una nueva capa y hacemos unas pinceladas de Ryrax__s_Sparkle_Shiny_Brushes_by_Ryrax.abr para dar el efecto,tambien agregamos unos pintos de luz con una brocha normal...(soft)
Motivo
Render
Pinceladas
Punto de luz
Ahora vamos a gregar un color Solido (#1aabb0) en modo color al 100%
Ahora agreamos unos degrados
en modo color 25 %
en modo luz suave 21 %
en modo hue 100%
Ahora agregamos en una nueva capa unos puntos de luz en este caso fue de color azul y morado en modo linear dodge
agrege un Mapa degradado en color blanco y negro en modo norma al 58 porciento
cree una nueva capa aplique la imagen y utilize el topaz clean y el denoise
Luego agrege la fuente y fin
Espero les guste Es mio mi tuto